Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de marzo de 2014

Dictan un año de prisión preventiva al “hombre de la jeringuilla”

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Margarita Cristo, impuso este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción al imputado José Luis Núñez García (Papito), acusado de asaltar a mujeres bajo amenaza de pincharlas y transmitirle enfermedad contagiosa.
Igualmente ordenó que el imputado cumpla la medida en la cárcel de la Victoria. La magistrada adoptó su decisión, luego de acoger un pedimento del Ministerio Público quien presentó la cintila de las pruebas, contra el impetrante.
Los resultados del examen del Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida (VIH-SIDA) realizado por médico que le realizaron por legista al imputado salieron negativos.
De acuerdo al expediente del Ministerio Público, el impetrante Núñez García (Papito), mejor conocido como “el hombre de la jeringuilla”, acusado de asaltar a mujeres bajo amenaza de pincharlas y transmitirle enfermedad contagiosa.
Núñez García (Papito), apresado en la avenida Duarte con Paris, se hacía pasar como portador de VIH para atracar a mujeres, y a las amenazaba con agredir con jeringas alegadamente infectadas.
Contra Núñez García, solo pesa una querella por parte de una joven, de 22 años, aunque otra persona agredida por el hombre confirmó a la Policía que éste la había agredido y despojado de pertenencias.
Autor: TERESA CASADO