Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nicolás de Jesús!


Nació en la Vega, en el Octubre de 1931, y es hombre de fina inteligencia, de buen decir, de grata presencia, y sobretodas las cosas pastor de almas. Ha encausado la iglesia dominicana hasta llevarla a tener nuevamente una decisiva presencia, principalmente entre los jóvenes, y entre ellos y por ellos ha sido su mayor y mas ardua lucha, igual que por la unidad y el bienestar de toda la familia dominicana. Y es que Nicolas de Jesus Cardenal Lopez Rodrgiuez es rabiosmanete dominicano, la pasion que consume sus energias, despues de su amor y fe en Jesucritos, es su patria.

Su santidad el Papa lo conoce y lo distingue, sabe de su labor y de su entrega, que es un joven de 75 años que la feligresia del pais necesita, que puede todavia dar mucho al arzobispado Primado de las Americas, a sus discipulos y a la igelsia en sen tido general tanto de aqui como allende las fronteras donde ha estado presente en varias misiones papales y ha sabido ser digno representante del pastor de la catolicidad.

Cree y practica la caridad bien entendida, la verdad y la fe, es faro de luz en la oscuridad de muchos, es refugio y voz de los que nada tienen, no podemos decir que es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, principalmente a los necios y los tradicionales enemigos de la iglesia y de la patria, cuya defensa y lucha son razones de amor de este cura elevado al arzobispado y al cardenalato.

En este Octubre del 2011 los que creemos y somos militantes practicantes de la iglesia católica, y los que lo tenemos como guia y refrencia, la juventud que lo tiene como ejemplo, necesitamos que siga siendo el arzobispo nuestro y guia.

Su voz , su presencia, su inteligencia son necesario en estas horas de angustia que vive la patria, amor de sus amores, y de los nuestros.

Autor: GERMAN MARTINEZ.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.