Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 22 de octubre de 2011

Joe Veras tiene asegurado con “Vencido” la Bachata del Año en el Casandra.


Por Agustín de la Cruz.

-El pasado Jueves 20 de octubre, tuvimos la oportunidad de asistir a una de las presentaciones que se encuentra realizado el “El Hombre de Tu Vida” Joe Veras en la Gran Manzana.

Podemos dar veraz testimonio de la que el Tour “A todo Corazón” aun mantiene el entusiasmo e interés de sus seguidores a juzgar por el apoyo de asistencia que observamos esa noche.

La convocatoria fue realizada en “La Fortuna Lounge”, con un establecimiento lleno de tope a tope, en espera de la llegada de una de las voces más románticas de la bachata, quien además se encuentra cosechando los frutos del éxito, gracias a su tema “Vencido” al que se le ha realizado un formidable featuring con el famoso interprete urbano “Vakero”; pasadas las 2:00 de la madrugada ya los músicos estaban en tarima entonando la bienvenida de quien solo esperaba la señal para hacer su triunfal entrada, junto a su manager Sr. Fausto Cabrera.

Una vez Joe Veras en tarima solo quedaba espacio para bailar, cantar y solicitar tantos temas fuera posible, a sabiendas que el tiempo nunca daría para complacer a todos, el maestro Joe realizó dos excitantes apariciones y en ambas tuvo que repetir la que desde ya se considera la bachata del año en el Casandra “Vencido” por exitosa y además por ser la única inédita calificada hasta el momento.