Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de octubre de 2011

Muerte joven en confuso incidente PN indigna comunidad


La muerte de un joven estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a quien la Policía presentó como un “sicario miembro de una banda de secuestradores” causó conmoción entre familiares, amigos y compañeros de estudio y de trabajo quienes pusieron en duda la versión policial.

La Policía dijo que Julio Ismael Veloz estaba vinculado al sicariato y a una banda de secuestradores.

Sin embargo, estudiantes y empleados de la PUCMM, profesores, vecinos y personas que lo conocían dice que era un joven tranquilo, perspicaz, buen estudiante, que incluso participaba en varios programas educativos de la Universidad.

La PUCMM se llenó de luto e indignación porque dicen que no creen la versión que da la Policía Nacional.

Familiares del joven asesinado en un “supuesto intercambio de disparos” afirman que se enteraron del hecho luego que acudieron a la policía a reportar su desaparición y allí le informaron del cadáver de un desconocido en la morgue del hospital.

Los parientes narran que el joven salió a pie, a eso de las 4:00 de la tarde y que llevaba consigo un celular Blackberry que no aparece.

Reclamaron de la Fiscalía una investigación para determinar que pasó en realidad porque no creen la versión policial, precisando que si estaba en compañía de otros que enfrentaron una patrulla donde están los demás.

Sus restos eran velados en la funeraria Blandino y serán sepultados hoy a los 4:00 de la tarde, auque no fue posible identificar el lugar.