Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 15 de octubre de 2011

Nuevo canal de ofertas, novedades y ventas enciende mercado dominicano


Un nuevo y novedoso formato televisivo, invade los hogares dominicanos de una forma dinámica, original, seria y en un lenguaje claro y directo, mostrando todo lo que se oferta en la cuidad con el objetivo de que el televidente sepa donde encontrar verdaderas ofertas de buenos negocios con dirección y teléfono. A través de una producción de calidad, mostrado por presentadoras reconocidas, desarrollado en un ambiente ameno, MIXTV pretende facilitar la relación consumidor- anunciante. Así lo confirman los propios empresarios o responsables de las tiendas.

Nuevo en República Dominicana, sin embargo, MIXTV nace en Brasil hace mas de 17 años, luego se extiende al mercado del Sur de la Florida en Estados Unidos para el mercado hispano, para llegar ahora a Republica Dominicana, transmitiendo a través del canal 31 de TRICOM, 24 horas, 7 días a la semana.

Actualmente, cuenta con más de 200 clientes en el aire, cuyas producciones son cambiadas semanalmente o máximo cada 15 días, renovando así constantemente las ofertas de productos/servicios. Cuenta con 3 equipos de producción trabajando entre externas y edición, lo que significa que en menos de 24 horas los anunciantes tienen su comercial grabado editado y puesto en el aire.

Jose Vicente Maraboli, Vicepresidente de MIXTV, acompaña paso a paso cada detalle, de tal forma que la adaptación al mercado dominicano, sea de forma paulatina, cuidando específicamente que el resultado de los anunciantes sea de inmediato, al mismo tiempo se asegura de que los televidentes reciban la información correcta y útil. Este formato, explica Maraboli, a impulsado miles de negocios y marcas, muchas de ellas anunciantes de MIXTV hasta hoy, es por eso, que la satisfacción es en doble: primero: por nuestros anunciantes, que sienten el aumento en sus ventas, segundo: por el televidente, que recibe información fresca, reciclada constantemente.

MIXTV es una herramienta de búsqueda de verdaderas ofertas. Lo que es bueno para quien vende, seguridad y tranquilidad, para quien compra. Día a día, conquistamos nuevos clientes y cada vez más televidentes satisfechos , los cuales agradecen comprando.

Por otro lado MIXTV esta renovando su espacio de videos musicales, el cual mostrará talentos dominicanos, entrevistas, y novedades, junto a la conducción de 2 presentadoras, que de forma alegre y entusiasta tendrán una hora diaria para dar a conocer lo que día a día nace en el mercado musical y espectáculos.

Como proyectos a corto plazo, MIXTV prepara su nueva célula en la cuidad de Santiago para inicios del 2012 con su propia estructura totalmente adaptada a la región, con personal preparado y entrenado para optimizar el formato MIXTV.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.