Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 16 de octubre de 2011

UCATECI de La Vega gradúa 547 nuevos profesionales en su Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria


La Vega.- La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en esta ciudad de La Vega, realizo este sábado su Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria donde fueron graduados unos 547 nuevos profesionales que hoy se integran a la fuerza laborar de esta nación.

En un acto encabezado por el rector de ese alto centro educativo superior, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y la presencia de las principales autoridades, provinciales, municipales y eclesiásticas así como representaciones de otras universidades y de instituciones representativas de la colectividad vegana y de la región.

El acto fue efectuado en la Plaza de la Hypatia del Campus Universitario. Se inició con el desfiles de los graduandos, a los acorde de una marcha ejecutada por la Centenaria Banda de Músicos, luego el canto a la Patria, y el Himno de la Universidad.

La invocación estuvo a cargo de Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta diócesis. El discurso central estuvo a cargo de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao.

Las palabras de gracias a los graduando la dio la señorita Ana Massiel Jiménez Almánzar, graduada Summa Cum Laude en la carrera de Derecho, quien exhorto a sus compañeros a asumir un papel a favor de los más necesitados. Desde sus posiciones como profesionales.

La mesa principal estuvo integrada por Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Rector UCATECI, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, los ingenieros Guillermo Torres, Gobernador, La Vega, Euclides Sánchez, senador de la provincia, y el alcalde Alexis Pérez, Luís Cesar Ruíz, vicerrector administrativo, Reverendo Padre Francisco Jiménez, Rector Seminario Mayor, Santo Tomas de Aquino, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.