Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de octubre de 2007

Fuerza Aérea Dominicana piensa en la Juventud.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Rafael Peña Antonio, dijo ayer que el deporte es parte de la solución de los problemas que afectan a la juventud dominicana, acosada por los vicios y los males sociales.

El alto oficial se expresó en estos términos al responder cuestionamientos de periodistas acerca de los proyectos que tiene en carpeta y ejecuta dicha institución en el área deportiva.

“Soy una persona que entiende que cuando le damos a la juventud, escuela, deportes, salud , disciplina y seguridad, son menos los que se descarrían en la sociedad”, puntualizó.

Peña Antonio firmó ayer un convenio con la Federación Dominicana de Golf para montar ene. Próximo mes de noviembre la primera Copa de este deporte organizada por la Fuerza Aérea.

Dijo Peña Antonio, quien es un aficionado al golf desde hace unos tres años que la FAD ejecuta la construcción de un campo para la práctica de golf que ya está en un 60 por ciento de construcción y que podría ser inaugurado en diciembre de este año o enero del venidero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.