Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 31 de octubre de 2007

Mueren ahogados cinco miembros de una familia

Seis personas muertas, cinco de una familia, han dejado en esta zona las lluvias provocadas por la tormenta tropical Noel, además de graves daños a la agricultura y las infraestructuras viales.

El último ahogado rescatado fue Pablo Vizcaíno, de 65 años, cuyo cadáver fue sacado esta mañana del río Baní, a donde fue arrastrado por el arroyo Paya.

Los demás muertos de la familia son Nuris Vizcaíno, de 30 años; Angela Rodríguez Vizcaíno, de tres años; Yaniris Vizcaíno, de 30, y Yaribel Vizcaíno, de 13 años.

Esta familia residía en Los Quemados de Paya y fue arrastrada antier por el arroyo.

El sexto muerto es Félix Manuel Soto Brea, de 65 años, quien se ahogó en el río Baní.

Los organismos de socorro mantienen bajo vigilancia los barrios La Javilla, Santa Rosa, Villa Mageya, La Paja y Rivera del Sur, porque corren el riesgo de inundarse, debido al incremento del caudal del río.

Se informó que unas 1500 personas están refugiadas en escuelas públicas y templos católicos.

En esta provincia tampoco hay electricidad ni servicio de agua potable.

Cañafístol está incomunicada desde anteayer, debido a que el desbordamiento del arroyo Bahía partió en dos la carretera en el kilómetro 5 de la carretera Azua-Baní.

El desbordamiento de este río hacia la carretera se debió a que en el lugar operan varias granceras que han desviado su cauce.

Hasta esta mañana las autoridades habían informado de 41 persona muertas y 38 desaparecidas en el territorio nacional , como consecuencia de los aguaceros que desde el sábado se registran en prácticamente todo el país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.