Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de octubre de 2007

Match.com relacionado a crimen

Nueva York — Un mes después de la muerte del estilista colombiano Francis Delahoz, los familiares no han encontrado sosiego a su dolor porque no se ha aclarado el misterioso asesinato, por lo que piden la ayuda tanto de las autoridades como de la comunidad. Delahoz, de 39 años, fue hallado muerto dentro de su apartamento de Brooklyn el 25 de septiembre, después que sus compañeros de trabajo lo extrañaron por no haber ido a trabajar por tres días.

“Me llamaron primero y cuando me dirigía hacia donde vivía llamé a la policía, que abrió el apartamento y lo encontró”, dijo Narly Gutiérrez, hermana de la víctima.

La familia Delahoz, compuesta por Juan y Zoila, padres del joven asesinado, y la hermana piden que encuentren al asesino.

“Dos cosas deseamos saber: quien lo hizo y porqué”, afirmó Gutiérrez, en una entrevista en su apartamento en Queens.

“Lo más seguro es que fue una pareja que consiguió por internet”, dijo Gutiérrez, quien alegó que Francis le había comentado acerca de un hombre que conoció en la página Match.com.

“Su error fue que tenía mucha información y muy detallada en su profile del internet, donde se hacía llamar “ángel”, dijo la hermana, quien sospecha que el que cometió el crimen es un hombre anglosajón, alto, musculoso, entre los 40 y 50 años de edad, aunque la policía no ha confirmado esta información oficialmente.

Aunque ningún familiar ha podido entrar al apartamento de Delahoz, Gutiérrez indicó que los detectives les informaron que la persona que cometió el crimen se llevó la computadora portátil, el celular y una cámara.

“Ya se debió saber quién lo hizo, con esas pistas”, dijo la hermana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.