Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de octubre de 2007

Escándalo de sexo y drogas en la corona británica




Dos hombres fueron apresados tras intentar obtener una suma importante de dinero a cambio de un video en el que se puede ver a un empleado practicando sexo oral a un noble y aspirando cocaína

Un miembro no identificado de la familia real británica ha sido objeto de un intento de chantaje por sexo y drogas, informó el domingo el periódico
Sunday Times.

El Sunday Times dijo que el chantaje involucraba a dos hombres que exigían 102.600 dólares a cambio de no exhibir un video en el que, según ellos, puede verse a un asistente de la corona practicándole sexo oral, aparentemente, a un miembro de la realeza.

El video también mostraría que el asistente de la corona estaría aspirando cocaína en un sobre que, de acuerdo con la palabra de los chantajistas, habría sido entregado por el presunto miembro de la familia real.

Es la primera vez en más de un siglo que un miembro de la familia real británica es objeto de un presunto caso de chantaje.

El Palacio de Buckingham no emitió declaraciones. En tanto, la Policía Metropolitana publicó lo siguiente en respuesta a una investigación sobre el caso: "Un hombre de 30 años y uno de 40 años comparecieron ante la Corte de Magistrados de la ciudad de Westminster el 13 de septiembre, cada uno acusado con un cargo de chantaje". "Ellos permanecerán en custodia para comparecer en el Old Bailey (Tribunal de la Corona) el 20 de diciembre", agregó.

La audiencia se llevó a cabo a puertas cerradas, y hubo muchas restricciones de información para evitar la identificación del miembro de la familia real involucrado en el caso, o de cualquier testigo.

El periódico informó que el chantaje se conoció en agosto, cuando un hombre telefoneó a la oficina del miembro de la familia real involucrado para hacer las amenazas.

En ese momento se llamó a la Policía, y se estableció una operación en la cual un detective se hizo pasar por un asistente de la corona. El oficial disfrazado se reunió con los dos hombres el 11 de septiembre en un hotel de Londres, donde se le mostró el video. Los hombres fueron arrestados de inmediato, agregó el periódico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.