Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de octubre de 2007

Juan Luis Guerra se defiende.

Santo Domingo/CORRESPONSAL EDLP — El popular cantautor Juan Luis Guerra aseguró que no tiene ningún contrato de representación artística con la empresaria puertorriqueña Maritza Casiano, quien inició un proceso legal en su contra el artista, bajo el argumento de que el líder de 4-40 violó un acuerdo.

La oficina del cantante y compositor dominicano aseguró que recibió con sorpresa la noticia de que la empresaria Casiano inició el citado proceso legal.

La promotora de espectáculo puertorriqueña presentó la demanda en el Tribunal Federal de San Juan. “Casiano Group ni la productora Maritza Casiano emitirán declaraciones más allá de las que explica el documento presentado en el tribunal de la Corte federal”, dijo la compañía en un comunicado.

Pero Amarilys Germán, manager del intérprete, aseguró que “Juan Luis Guerra no tiene ningún contrato en Puerto Rico con ella, ni con otra persona. En consecuencia, el líder del grupo 4-40 está en libertad de negociar con cualquiera”.

Germán explicó que no se conocen los detalles de la demanda, razón por la que el proceso quedará en manos de los representantes legales de Juan Luis Guerra.

Recordó que en la actualidad Juan Luis Guerra está concentrado en la promoción de su más reciente trabajo musical denominado “La llave de mi corazón”, álbum con el que se convirtió en el artista más nominado de los premios Grammy Latino, cuya entrega será en noviembre próximo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.