En la primera aparición pública del matrimonio presidencial luego de los comicios del domingo, el Presidente indicó que "la Argentina entra en una etapa de continuidad del cambio" y contó cual será su rol a partir de diciembre
Néstor Kirchner y su esposa, Cristina, encabezaron en la Casa de Gobierno el primer acto oficial, tras el rotundo triunfo electoral del último domingo.
En ese ámbito, el Presidente resaltó el acto democrático y saludó a todos los intendentes del Conurbano que lograron una victoria y aquellos que no. "Sentimos una gran felicidad de cómo se expresó democráticamente el pueblo, más allá de cómo haya votado", indicó.
Al analizar la etapa que comenzará en la Argentina a partir del 10 de diciembre, el mandatario señaló que su esposa encabezará "la continuidad del cambio" y garantizó que será "una gran Presidente para todos los argentinos". "Vamos a trabajar para que sea el mejor Gobierno desde 1983", agregó.
Finalmente, ironizó sobre su futuro personal y dijo: "Me voy a ir a un café literario".
Participaron además del acto en la Casa Rosada, el gobernador de la Provincia, Felipe Solá, el vicepresidente y futuro mandatario bonaerense, Daniel Scioli y Alberto Balestrini.
martes, 30 de octubre de 2007
Kirchner: "Cristina va a ser una gran Presidente"
10:45 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.