Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 30 de octubre de 2007

Afirman que un poblado completo fue borrado del mapa.

VILLA ALTAGRACIA.- Testimonios de personas rescatadas este martes en esta comunidad afirman que la crecida de los ríos borraron del mapa un poblado completo que en esta localidad se conoce como La Cueva, lugar ubicado en la más importante toma de agua de El Duey.

Ulises Carmona, un sobreviviente que junto a otras 19 personas fue evacuado por helicóptero de las Fuerzas Armadas dijo a LISTÍN DIARIO que dos ríos se unieron y arrasaron con el referido poblado, sin saber del paradero de varias familias que lo habitaban.

El panorama que se vive actualmente en la zona es desolador, conociéndose el caso de varios miembros de familias que desde la madrugada del domingo no habían ingerido alimento, ni tocado tierra firme, ya que se encontraban subidos en árboles y lomas que sobresalían de la superficie de los ríos.

Los dos helicópteros improvisaron un centro de operaciones en la parte trasera de la empresa Rica, frente al batey Básima, desde donde cumplieron al menos 10 operaciones de salvamento y pasada la una de la tarde los pilotos y sus tripulantes advirtieron sobre el temor de suspender los vuelos debido al mal tiempo, ya que la visibilidad prácticamente era nula en la zona
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.