Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de octubre de 2007

El Papa Benedicto XV1 bendice a Quisquya la Bella.

El Papa Benedicto XVI bendijo al pueblo dominicano, al recibir los saludos del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y de su esposa, Ingrid Mendoza de Pared.

El Sumo Pontífice transmitió su mensaje espiritual a los dominicanos, en la Basílica de San Pedro, de la ciudad del Vaticano. Una información de la Dirección de Prensa del Senado explica que el encuentro del presidente del Senado y el Santo Padre, se produjo junto a parlamentarios y dignatarios de diferentes naciones, en un espacio exterior de la Santa Sede reservado para recibir a Jefes de Estado y ministros de todo el mundo.

Pared se encuentra de viaje por Europa, donde ha tenido reuniones con los embajadores acreditados en distintas naciones del viejo continente, para tratar asuntos de interés para República Dominicana y las labores legislativas.

La comitiva que acompañó al presidente del Senado estuvo compuesta por el embajador del país ante El Vaticano, Rafael Marion-Landais; Alejandro Herrera, subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo; y José Saldaña, funcionario de la delegación diplomática dominicana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.