Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de octubre de 2007

Dominicanos triunfan por el mundo

MADRID, España.- Identificarse como dominicano o dominicana encierra conservar y apreciar ciertos símbolos: el escudo, el Himno Nacional, gastronomía, entre otros. Sin embargo, cuando no estás en el suelo que te vio nacer, esos símbolos son menos concretos y se convierten más en abstractos, porque se llevan en el corazón.

Y es que la mejor manera de reflejar un sentimiento verdadero fuera del país es honrarlo con una representación seria, responsable y, sobre todo, digna. Por eso desde hace tiempo tres dominicanos, cada uno en áreas diferentes, se han esforzado por llevar a Madrid, España, la mejor imagen de lo que es el auténtico pueblo dominicano. Adolfo Nivar Cedano tiene siete años viviendo en Madrid, España. Es profesor de Comunicación Visual del Centro de Estudios Infográficos CEI.

Recientemente impartió dos cursos a los diseñadores que crean la moneda del euro en la Real Casa de la Moneda en Madrid, y luego de terminar con las clases fue reconocido por sus estudiantes. Ha trabajado en la banca vendiendo productos de inversión y gestión administrativa en una empresa extranjera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.