Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de octubre de 2007

Patrullas DNCD y PN se enfrentan a tiros

Un sargento del Ejército Nacional, asignado a la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un ciudadano chino, ejecutivo de una empresa de la Zona Franca, resultaron heridos durante una balacera protagonizada por una patrulla de la agencia antinarcóticos y otra de la Policía Nacional, frente al Palacio de Justicia, de esta ciudad.
Los heridos son el sargento del Ejército Nacional, asignado a la DNCD, Martín Cruz Contreras, y empresario chino Ting Yung, quien se encontraba en delicadas condiciones de salud anoche .
El ciudadano de origen asiático fue internado en la clínica Corominas, de la calle Restauración, de esta ciudad, mientras que el militar fue ingresado

de urgencia en el hospital José María Cabral y Báez, donde los facultativos lo someterían a una intervención quirúrgica..
El ciudadano asiático viajaba en una jeepeta por la avenida 27 de Febrero junto a un familiar cuando se originó el incidente.
El tiroteo comenzó cuando la patrulla del Departamento de Delitos Monetarios de la Policía Nacional, supuestamente confundió a los agentes de la DNCD.
Uno de los vehículos en el que viajaban los agentes policiales, es el carro Honda Accord placa, que resultó con varios impactos de bala.
El procurador fiscal, licenciado Raúl Martínez anunció que conformó una comisión de varios fiscales adjuntos para investigar el caso de la DNCD, al igual que oficiales del organismo antinarcóticos.
En tanto que anoche, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rafael Ramírez Ferreira, estuvo aquí y dijo que lamenta el caso y que el mismo está bajo investigación.
Manifestó que aparentemente fue una confución, pero que las indagatorias se profundizan.
También la Policía Nacional dispuso una investigación del violento hecho, pero no se ampliaron más detalles.

Por Ney Santana

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.