Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de octubre de 2007

Grandes reconocimientos en La Villa de Las Hortensias.

Por Tony Brito
BONAO.- La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel y el comité organizador de la Onceava Expo Bonao 2007, realizaron anoche un acto en que reconocieron a empresarios, educadores y promotores comunitarios, durante la inauguración del Polideportivo de la Privada, luego de una intensa lluvia.

Recibieron placas de reconocimiento Nicómedes Paulino Adames, a quien está dedicada Expo Bonao 2007, que durará hasta el domingo; el ingeniero Junior Ovidio Rosario, premiado como Joven Empresario; Luis Castillo, Excelente Educador de la Comunidad, y Tomás Regalado, con un premio especial.

La ceremonia inició con el Himno Nacional, a lo que siguió el discurso central, a cargo de la doctora Juana Rosario Ramos, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, quien agradeció la presencia de las autoridades civiles y militares, invitados especiales, expositores y patrocinadores.

“Hoy arribamos a la onceava versión de Expo Bonao 2007 y podemos asegurar que nos sentimos satisfechos y orgullosos por los logros que hemos alcanzado en beneficio del sector comercial e industrial de la provincia de Monseñor Nouel”, dijo Rosario Ramos.

Manifestó que eso ha sido posible “gracias al trabajo mancomunado de un grupo de hombres y mujeres que ha querido brindar a la provincia un evento de gran dimensión y de calidad. Expo-Bonao 2007 es un universo empresarial donde convergen la industria y el comercio de Monseñor Nouel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.