Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de octubre de 2007

Tony Peña listo para manegar los Yankees.

SANTO DOMINGO/SERVICIOS NOTICIOSOS — El coach de los Yankees Tony Peña afirmó que se siente preparado para ser el sucesor de Joe Torre en el equipo de Nueva York.

“Estoy preparado para dirigir cualquier club. Es una buena noticia que te mencionen entre los que serán entrevistados. Mi historial está ahí y me siento preparado para dirigir cualquier club”, dijo Peña en declaraciones publicadas ayer en el diario dominicano El Caribe.

Peña fue dirigente de los Reales de Kansas City del 2002 al 2005, cuando renunció sorpresivamente a mediados del mes de mayo. En ese tiempo, ganó el premio al Manager del Año de la Liga Americana en el 2003. En la pasada temporada se desempeñó como coach de receptores y de primera base de los Yankees.

Su nombre fue mencionado junto al de Don Mattingly y Joe Girardi como los primeros tres candidatos a ser entrevistados para el puesto dejado vacante por Torre, luego de rechazar una oferta de cinco millones de dólares por un año. “Es el mismo proceso, no veo diferencia entre dirigir en Kansas City y dirigir en Nueva York”, comentó Peña sobre la posibilidad de asumir las riendas de los Yankees.

Sin embargo, reconoció que en caso de ser elegido para el puesto, sería sumamente difícil igualar las hazañas de Torre.

“No es fácil ganar cuatro Series Mundiales y clasificar (a los playoffs) cada año, agregó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.