Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de octubre de 2007

Un Sacerdote le rompe la nariz al padre de una alumna.

POR TEOFILO BONILLA
El cura párroco de la Iglesia San José de Villa Consuelo de esta capital, se batió a las trompadas esta mañana con el padre de una alumna del colegio que dirige.

El padre José Luis Hernández dijo que realmente tuvo que darle un “piñazo” a Francisco Modesto Chalas, padre de la niña Sonia, que estudia en el colegio San José, que dirige, alegadamente porque “me faltó el respeto como director de colegio, como sacerdote y como hombre”.

El sacerdote hirió de una trompada en la cara a Chalas, a quien además, chocó la cabeza con la acera, cuando ambos se fueron al pavimento.

Chalas mordió a Hernández en la mano izquierda.

Manifestó el religioso que el problema se originó porque Chalas y su hija se quedaron afuera y después que se cerró la puerta a las 7:45, éste quiso entrar por la fuerza.

Indicó que en igual situación estaban alumnos y otros padres que esperaban el chance para entrar.

Dijo que Chalas comenzó a vocear que el colegio era de “caritas bonitas” y a expresar palabras ofensivas.

“Le pedí que entrara para explicarle la medida, pero que bajara la voz, pero se negó, por lo que le pedí que se retirara del frente. Me faltó el respeto, y se me cuadró, entonces le di una trompada y nos fuimos al bollo. El me dio otra trompada y nos fuimos abajo”, dijo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.