Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de octubre de 2011

Marcos Witt defiende el papel de la mujer


Al contrario del ideal machista que prevalece en la cultura de los latinoamericanos, el carismático salmista Marcos Witt resalta el lugar especial que ocupa la mujer, tanto en la sociedad de hoy como en su rol familiar.

Witt afirmó que desafortunadamente en Latinoamérica la situación está un poco “chueca”, ya que una gran cantidad de hombres están gozando de la vida y las mujeres no, porque las tienen reprimidas y las tienen en malas condiciones y eso es algo que, según él, debe cambiar.

El reconocido compositor e intérprete de música cristiana señala que nadie mejor que el apóstol Pedro para definir el papel de la mujer en la sociedad en una de sus epístolas: “Que los maridos vivan con su mujer sabiamente, reconociendo que ella es coheredera de la gracia de la vida”.

“No encuentro un mejor texto que ese para explicar el papel de la mujer en nuestra sociedad. Esto quiere decir que ella tiene el mismo derecho de gozar de la vida que tiene el hombre, y una de las cosas que nos hace falta al hombre, y muy especialmente al hombre latino, es entender que la mujer tiene un lugar especial en nuestra cultura y darle a ella su lugar merecido y el respeto que se merece, la libertad de moverse y de gozar de la vida igual que él”, indicó Witt.

FAMILIA. Witt, quien se presentará esta noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su tour “25 años”, celebrando igual número de años de exitosa carrera musical, expresó que su esposa y él tienen 25 años de casados, y que su familia ha sido indispensable para haber alcanzado cada uno de sus logros. “Mi familia me apoya, me aman, me envían siempre su bendición, me reciben con júbilo cuando regreso, siempre están involucrados y preguntando, han sido una parte muy integral en todo lo que hemos hecho en todos estos 25 años”, manifestó Witt.

Por eso no es raro que cuando Marcos Witt no está en los escenarios, le guste mucho pasar el tiempo con su familia, y como él mismo afirmó, andar en su motocicleta, esquiar en la nieve cuando es temporada, estar en la playa.

“La mayoría del tiempo cuando no estoy en el escenario estoy en mi escritorio trabajando, leyendo, escribiendo, escribo libros, estoy constantemente preparando mensajes para cada fin de semana que doy la enseñanza en la Iglesia Lakewood, (en Houston, Texas), me reúno con mi equipo de trabajo para planear, proyectar y preparar nuevas cosas, la agenda siempre está llena y con pocos días de descanso”, señaló Witt.