Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 14 de octubre de 2011

David Ortiz no descarta jugar con los Yankess de Nueva York


Doug Miller (MLB.com)
David Ortiz ha sido un leal miembro de los Medias Rojas de Boston por las últimas nueve campañas, pero el cañonero dominicano no descartó la posibilidad de jugar para sus más acérrimos rivales.

El veterano bateador designado, en una entrevista el miércoles para ESPN, dijo que no estaba seguro si quería regresar con Boston, equipo que vio a su manager Terry Francona y a su gerente general Theo Epstein, partir tras no lograr avanzar a la postemporada y sufrir un devastador colapso en septiembre, y que no descartaría jugar para los Yankees de Nueva York si estos le hacen una oferta.

“Hay mucho drama, hombre”, le dijo Ortiz al reportero de ESPN Colleen Domínguez. “Hay mucho drama. He estado pensando en muchas cosas. No sé si quiero seguir siendo parte de este drama la próxima temporada”.

En cuanto a jugar para los Yankees, Ortiz se mostró un poco evasivo pero aparentemente abierto a escuchar una oferta.

“Eso es algo en lo que tengo que pensar”, manifestó. “He jugado para los Medias Rojas por mucho tiempo y he vivido en carne propia la gran rivalidad entre estos dos equipos. ...Por lo que he escuchado [jugar para los Yankees] es algo grande. Es una buena situación para estar involucrado”.

Ortiz, quien bateó para .309 con 29 cuadrangulares y 96 carreras producidas en 2011, ha dicho que desea un contrato multianual. El Big Papi le dijo a Domínguez que todavía está dolido por todo lo que sucedió con el equipo en septiembre, particularmente los reportes que culpan a Francona por el colapso del equipo.