Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de octubre de 2011

Martilloyclavo escoge "Reza por Mi" tema de Marcos Caminero para Spot de Navidad


.-El portal martilloyclavo que se emite en la ciudad de New York, escogió este martes, el tema musical "Reza por Mi" de la autoria del dominicano Marcos Caminero, para realizar su tradicional spot navideño en el cual se incluyen figuras de primer orden a nivel mundial.

El tema "Ora por Mi" es una alegoría cristiana compuesta recientemente por el músico dominicano y que aparece en el portal youtube.

De acuerdo al director del famoso portal internacional de Internet, la escogencia del tema de Caminero se debió a la lírica y a la temática que el mismo enfoca en un momento que la humanidad a perdido la sensibilidad.

A juicio del recio periodista Bolívar Balcacer, a parte de la amistad que le une a Marcos Caminero, la decisión se tomó en equipo llegando a la conclusión que se le podían poner las imágenes seleccionadas para este año y que el tema de Caminero fuera la plataforma del Spot que utilice tanto la página de internet como la Federación Internacional de Periodistas Digitales (Fiped) que preside.

Martilloyclavo realizó en este mismo año un amplio reportaje a Marcos Caminero, en el cual resalta las cualidades del mismo y le llama el revolucionario que cambió el sentir del Merengue, la música que identifica al pueblo Dominicano.

El Spot que se ha creado incluye las figuras de Juan Pablo II, el actual papa Beneditcto XVI y la madre Teresa de Calcuta, de igual manera figuras internacionales de la política como el Alcalde de New York Michael Bloomberg, el senador Estatal y reverendo Ruben Díaz, así como los pastores de fama universal doctor Ricardo Reyes, Frank Almonte y Salvador Sabino, tambien Facundo Cabral, el presidente Obama, el genio de origen dominicano Anthony Worth y el mandatario quisqueyano doctor Leonel Fernandez al igual que al propio Caminero.

En el mismo Spot también es notoria la presencia de destacadas figuras del periodismo y el espectáculo como Frederick Martínez (El Pachá), Mayra la Paz, Antonio Beltre, el comunicador dominicano Carlos de Sanjuan, Emanuel Imbert, Donald Trump, Felix Cabrera, Miguel Angel Herrera, Chino Aguacate y otros.

Con este trabajo la página martilloyclavo sale al frente y se adelanta a los demás al dejar plasmada su felicitación desde la fuente informativa más creíble de la ciudad de New York en materia de periodismo Digital.