Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 5 de marzo de 2014

Danna Paola debuta en el mundo de la moda


Danna Paola
 Danna Paola acaba de sumar a su lista de títulos el de diseñadora de modas. La cantante y actriz mexicana de 18 años presentó el miércoles una colección de la firma Sexy Jeans para la cual colaboró.
“Es algo diferente, es algo fresco, es algo cotidiano, pero al mismo tiempo fashion, para que (quienes la usen) se sientan bien consigo mismas”, dijo la artista a los medios durante la presentación de la línea, integrada por jeans, overoles, shorts y playeras.
El concepto surgió durante un viaje que realizó a California para audicionar para la cinta “Saving Sara Cruz”, una versión para adolescentes de “El Guardaespaldas” que protagonizará.
“Me inspiré en la libertad que tengo en California; siempre que voy siento que puedo vestir lo que sea. Fue el día soleado de Los Ángeles, el aire fresco y siempre siendo yo misma”, relató.
“Fue justamente en este tiempo en que estuve viendo todo lo de mi audición de la película y todo esto. Dije, `imagínate cómo sería todo esto’. Vi los colores, llega la oportunidad y dije, `perfecto”’.
Durante los dos meses que tomó desarrollar la colección, Danna Paola trabajó con el equipo creativo de la firma en la selección de telas y cortes. Sexy Jeans es una marca mexicana establecida hace unas tres décadas.
“Teníamos las mismas ideas y eso ayudó muchísimo, pensábamos bastante igual”, relató la intérprete, que actualmente estelariza la versión en español del musical teatral “Wicked”.
De la colección sobresalen camisetas con palabras como “Blah Blah Blah” y “Rebel” y un pullover con la frase “Sweat like a pig to look like a fox” (Suda como un cerdo para verte como un zorro).
En el catálogo y fotos publicitarias disponibles en el sitio web de la marca, Danna Paola aparece luciendo dicha prenda en tono gris. “Está increíble, es muy chistoso esto del `powerful girl’ (chica poderosa) que se está viendo mucho en los estampados de las blusas, de los t-shirts (camisetas); es como tener ese tipo de rebeldía también en tu forma de vestir y en lo estampados”, indicó. “Para mí eso es increíble, puedes expresar lo que sientes el día de hoy en una prenda