Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de marzo de 2014

Juez aplaza conocimiento coerción contra cantante Omega para este jueves

El juez Juan Antonio Reyes de la oficina Judicial de Atención Permanente del distrito de Santiago, aplazó el conocimiento de medida de coerción contra el cantante urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), para este jueves a las 9:00 de la mañana, en la misma sala del Palacio de Justicia licenciado Federico Álvarez del ensanche Román, de las avenidas Circunvalación Oeste y 27 de Febrero.

Para el aplazamiento, acogió una petición de dos de los abogados de la defensa del artista. Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez, quienes se comprometieron a depositar el arraigo que establezca que, en caso de imposición de medida que consista en libertad pura y simple, el merenguero estaría imposibilitado de salir no del país.
Después de la audiencia celebrada esta tarde, el acusado expresó confiar en que saldría en libertad. de las imputaciones que se les formulan de herir a tiros a varias personas el domingo pasado en la Plaza Colinas Mall, al Noroeste de la ciudad.
Sólo veinte minutos tardó la autoridad judicial para prorrogar la ventilación del inicio del proceso al acoger la solicitud de la parte afectada.
Mientras que en nombre del Estado Dominicano, el Ministerio Público informó que ha solicitado prisión preventiva contra Omega.
Por HILARIÓN ISALGUÉZ.