Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de marzo de 2014

Empresario Vegano dice se han quedado esperando las motocicletas y las camionetas para la Policía Nacional -

El empresariado vegano se ha quedando esperando las motocicletas y las camionetas prometidas por el Director Cibao Central de la policía Nacional, General Pablo de Jesús Dipré, así lo reveló este jueves el licenciado René García presidente de la Asociación para el Desarrollo de La Vega (APEDEVE).
Al ser entrega a la Institución del orden de ocho motocicletas y varios radios de comunicación, René García dijo que el comandante Cibao Central con asiento en Santiago, les prometió que si el empresariado apoyaba a la policía El se comprometía a cumplir la promesa.
“El general de Santiago me dijo a mí en este cuartel de la policía nacional, que si el empresariado vegano entregaba motocicletas para combatir la delincuencia, YO me comprometo a traer cinco motocicletas mas y dos camionetas y nos hemos quedado esperando” dijo el reconocido abogado.
De su parte, el Coronel Luis Ferreira Herrera, comandante de la Policía en esta ciudad de La Vega aseguró que es un compromiso de todos los sectores velar por la seguridad, porque no es sólo un trabajo de la institución del orden.