Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de marzo de 2014

Envían a prisión hombre acusado de matar estudiante universitaria

El Ministerio Público solicitó medidas de coerción y obtuvo un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de supuestamente matar a una estudiante universitaria en medio de un atraco en el sector Marañón de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

El imputado es Willy Rodríguez Rosario conocido también como "Cheo", quien es acusado por la Fiscalía de Santo Domingo de supuestamente quitarle la vida a la estudiante universitaria Susania Morla Santos y herir al hermano de esta Joel Amador Morla.
El hecho ocurrió el pasado día primero de marzo en la calle Manuel Emilio Jiménez del sector el Marañon de Sabana Perdida, cuando la víctima y su hermano transitaban en una motocicleta con destino a su casa.
De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción hecha por la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el imputado junto a un menor cuyo nombre se omite interceptaron a los hermanos Morla y al esto no detenerse le hicieron los disparo que segaron la vida de la joven e hirieron a Joel.
Tras provocar las heridas el adulto y el menor despojaron a los hermanos de 3 mil pesos, un celular y bulto.
La medida fue impuesta por el juez de Atención Permanente, Bernardo Coplin García.
El menor que está acusado de supuestamente participar en la muerte de la estudiante universitaria y herir a su hermano, fue enviado a la jurisdicción correspondiente.