Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 22 de marzo de 2014

Juan Luís y Alejandro Sanz se juntan a cantar en RD


Una variada cartelera de espectáculos ha sido confeccionada para este fin de semana en la República Dominicana.
La misma incluye dos grandes eventos :uno encabezado en Santo Domingo por el cantante mexicano Alejandro Fernández y otro en la afamada zona turística de Bávaro con la participación del español Alejandro Sanz y el dominicano Juan Luis Guerra.
Alejandro y Juan Luis
El show de Alejandro y Juan Luis tendrá lugar en el terreno de prácticas de golf de Hard Rock Hotel & Casino, de Bávaro, a partir de las 8 de la noche. Sus organizadores esperan la asistencia de unas 10 mil personas.
El precio de las boletas para este encuentro de estrellas es RD$1,700 (general), RD$2,700 (diamond), RD$7,000 (platinum B) y RD$8,800 (platinum A y Center).
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández presentará en el estadio Quisqueya el espectáculo denominado "Confesiones", el cual ha llevado ya a otras ciudades latinoamericanas.Su contraparte será Carol Jiménez, una dominicana que hace música pop y vive en Italia, de donde vino especialmente para abrir este show.
Los organizadores de este evento esperan que asistan unas 14 mil personas.
Las entradas cuestan RD$12,000 en super VIP, RD$8,000 en VIP así como RD$6,000, RD$4,000 y RD$1,400 en gradas.
Obras de teatro
La obra "La Residencia", de Haffe Serulle, protagonizada por María Castillo, es presentada en el Palacio de Bellas Artes desde las 8 de la noche y hasta el día 30 de marzo. La entrada cuestan RD$500.
La Compañía Nacional de Teatro, en una temporada dedicada al fallecido maestro Rafael Villalona, ofrece este fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes la obra "La Batalla de los Ángeles", del argentino Juan Carlos Gené.La función está programada para las 8 de la noche el sábado y 7 de la noche el domingo. La entrada cuesta RD$100.
Carnaval de Barahona
Como parte del carnaval de Barahona, actúa este sábado Yiyo Sarante y el domingo Kiko el Presidente, a partir de las 8 de la noche. Previamente habrá desfile de comparsas y carrozas.
El Mayimbe en Samaná
El complejo hotelero Puerto Bahía Samaná tiene programada para esta noche un concierto bailable con Fernando Villalona (El Mayimbe), con motivo de entrega de premios de una regata internacional en la que participaron deportistas de Europa, Estados Unidos y el Caribe, con el auspicio del Ministerio de Turismo.