Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de marzo de 2014

Johnny Pacheco con problemas de salud en RD


El maestro Johnny Pacheco recibe atenciones médicas en la habitación del hotel donde se hospeda, luego de sufrir una baja de presión esta madrugada producto de una deshidratación. El creador de La Fania All Star que se encuentra en el país para participar en el rodaje de la última escena de la película “Yo soy la salsa”, la historia de este hijo de Los Pepines, de Santiago de los Caballeros, se encuentra estable, según informó a Qué Pasa! una fuente cercana al artista.
“Tenemos disponibles dos ambulancias, a cada uno de los artistas se les pidió el tipo de sangre, tenemos doctores y enfermeras pendientes de todo, se rindió un informe del estado de salud de cada uno para cualquier emergencia, todas esas cosas están previstas porque estamos manejando muchas emociones y presiones”, confió la fuente.
El doctor que atiente a Pacheco ordenó reposo para que pueda asistir al show de esta noche, por lo que se cancelaron las demás actividades programadas para hoy con el veterano artista.
La empresa Charanga Films, que presidente Andrecito Vander Horts, es la productora de “Yo soy la salsa”, la historia que narra la vida de Johnny Pacheco, desde su nacimiento en el sector Los Pepines, su llegada a Nueva York, creación de Fania All Star y el éxito alcanzado hasta hoy.
El rodaje del cierre de “Yo soy la salsa” está pautado para las 7:00 de esta noche en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para lo cual se han girado invitaciones al público.
Estarán presentes, además de Pacheco, Roberto Roena, Papo Lucas, Luis Perico Ortiz, Bomberito Zarzuela, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago y Oscar de León.