Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 24 de marzo de 2014

La Vega se corona campeón Liga Nacional Juvenil de Fútbol


El onceno de La Vega derrotó al seleccionado de Moca con marcador de 1 gol por 0, para coronarse campeón de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Masculino “Ganar en Concacaf”, en un emocionante partido celebrado ante una masiva asistencia en el estadio Panamericano de esta ciudad.
El atacante Anthony Fernández marcó el tanto de la victoria de los veganos en el minuto 93, luego de haber jugado los 90 reglamentarios.
Fue un partido catalogado por los entendidos de este deporte de pura técnica, donde La Vega sacó la mejor parte.
Distrito Nacional vence a Barahona
De su lado, el conjunto del Distrito Nacional dio cuenta de Barahona con pizarra de 3 goles por 2.
Así los capitaleños tuvieron que conformarse con el tercer puesta de la justa, en la que participaron 32 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
Los goles de este juego anotados, por el Distrito Nacional, Jose Puello con dos y Esmerlin Segura uno, mientras que por Barahona el delantero Aneudy Matos Felix anotó un tanto, ya que el otro fue un auto gol de Luis Miguel.
Premiación
Tras concluir los partidos fue realizada la premiación de los ganadores, la cual estuvo encabezada por el presidente de la Fedofútbol, Osiris Guzmán, quien estuvo acompañado de los dirigentes Quispe Mendoza y Ramón Sánchez.
En la actividad se le entregó una placa de reconocimiento al administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, a quien estuvo dedicado el torneo. Fue recibida por Eury Ramírez.
of-am