Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de julio de 2013

Mi amado Jesús.

Mi amado Jesús es la fuerza que mueve mi vida, una vida que el mismo me regaló entregando la suya en una cruz, divina manera de decirme cuanto me ama. Se que no merezco tanto derroche de amor, pero tampoco puedo despreciar la voluntad de un ser tan especial. Que no solo le basta proveerme todo, sino que tambien comparte conmigo a su bella madre. No existe otro amor que se pueda comparar con el de  mi amigo Jesús , siempre presto a escucharme, a perdonarme y sobretodo protegerme con todo su poder. Es experto en llegar a mi vida cuando un problema me atormenta. El solo el me da la paz que inunda mi corazón, y siempre que le llamo por alguna situación o problematica me escucha y me deja saber que se encuentra a mi lado, que nunca va a estar ocupado para este hijo suyo.

Mi amigo Jesús me ha enseñado amarle por sobre todas las cosas, aunque reconozco que me falta aprender a cumplir todos sus mandatos, y en ocasiones pienso que no merezco un amor tan voluminoso y precioso que a cambio de nada me entrega el rey de reyes, el maestro de los maestros, el señor de señores.

 Lo que siento por mi amado es un amor que me da todas las fuerzas para querer dejar aquellas que me alejan de un Cristo vivo que es el camino que  nos conduce al padre.