Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de noviembre de 2011

Tres muertos en autopista Las Américas tras tiroteo a yipeta con placa oficial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres individuos aún no identificados, a bordo de un carro Honda Accord, dispararon contra una yipeta Ford Scape en el kilómetro 20 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, provocando la muerte de sus ocupantes y el choque del vehículo con otro de los denominados “platanera”.
Los ocupantes de la yipeta murieron producto del impacto de las heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza y tórax, mientras el ocupante de la guagua platanera falleció a consecuencia de los golpes sufridos en la colisión.
La información fue suministrada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, quien dijo que l a institución trabaja en la identificación de las víctimas y en la recolección de pruebas.
De acuerdo a los testigos oculares, la yipeta se desplazaba por la autopista y el vehículo Honda Accord se desplazó hasta alcanzarlo con el objetivo de que sus ocupantes abrieran fuego contra los de la yipeta.
La yipeta portaba una placa oficial, la 0-C02798, reportada como robada el 31 de agosto de este año por el Ministerio de Planificación y Desarrollo.