Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Minerva Saint Hilaire sera reconocida en RD por labor humanitaria



Primera Dama de la Televisión de NY será reconocida en RDMinerva Saint Hilaire recibirá premio El Gran Gallo de Oro por su dedicación a obras sociales
República Dominicana.- La comunicadora Minerva Saint Hilaire quien reside en los Estados Unidos, llegará a la República Dominicana para recibir un reconocimiento especial por el trabajo altruista que ha venido realizando a favor de los más necesitados a través de la Fundación De la Mano con Minerva y de su portal televisivo Con Minerva S.O.S.
El Consejo Directivo de la Fundación Gallo de Oro que realiza cada año la “Premiación El Gallo de Oro” reconocerá en esta edición, la trayectoria de Saint Hilaire como institución de labor social y comunitaria en el exterior, por su gran labor en favor de todos los dominicanos.
La celebración de la décima séptima entrega (XVII) “Premiación El Gallo de Oro – 2011”, se contempla realizar el próximo 25 de Noviembre en el Salón Sol de Oro del Hotel Jaragua, a la 7:00 p.m., donde se reconocerán personalidades e instituciones que se han destacado por su honorabilidad, esfuerzo y dedicación al trabajo y que han contribuido con sus aportes al desarrollo del país.
Los premios “EL Gallo de Oro”, se realiza desde el 1992, como una manera de contribuir a exaltar los meritos de valores nacionales. Donde se han reconocidos personalidades de la categoría como: La Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Dra. Milagros Ortiz Bosch, Dr. Antonio Cruz Jiminian, Lic. Miguel Cocco, doña Emma Balaguer de Vallejo, Lic. Jacinto Peynado, Dr. José Francisco Peña Gómez, los fenecidos ex presidentes Dr. Joaquín Balaguer, profesor Juan Bosch, entre otros.