Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de noviembre de 2011

Anaïs con intenciones de incursionar en el género Urbano



Por Agustín de la Cruz, NY.

-Anaïs la talentosa joven dominicana, quien se dio a conocer luego de resultar ganadora en “Objetivo Fama2”, se mantuvo realizando importantes presentaciones, que la llevaron a cantar en el Madison Scuare Garden junto al cantautor mexicano “Marco Ant. Solís”.
De repente un día desapareció del firmamento artístico, creando una serie de conjeturas, que apuntaban a una supuesta pérdida de embarazo, a problemas con su disquera, en fin como siempre no faltan las hipótesis.
Para sorpresa de todos el día 16 de noviembre “Anaïs” hizo una magistral reaparición en apoyo a una causa justa, al ser la invitada de honor en una actividad organizada por “Faces” fundación que lucha en favor de las victimas de Cáncer de Mama. Con unas cuantas libras de más, pero con la misma potente y afinada voz, y sobre todo con esa picardía que la identifica como una artista sin complejos, ni complicaciones a la hora de complacer a su público.
Oportunidad que aprovecharon los muchachos de bonchevip.com, William A. Munoz y Harold Díaz, representantes en NY del popular programa “De extremo A Extremo”.Sobre su prolongada desaparición del ámbito artístico, Anaïs indico que solo hizo una pausa para dedicarse a disfrutar como mujer, darse un tiempo para compartir y disfrutar con sus seres queridos, sin dejar de reconocer que la música es su pasión.
Reveló que en la actualidad se encuentra dándole los toques finales a su gran regreso, el que además incluirá una importante gira, que la llevará de regreso a Republica Dominicana con la finalidad de poder revivir esos lazos de admiración, que ha demostrado sentir su pueblo por ella.
Informó que se encuentra en conversación con “Don Míguelo” por quien desde sus inicios ha sentido mucha simpatía, con la finalidad de realizar un featuring en conjunto, de igual manera dejo clara su intención de grabar con “Secreto” el famoso biberón, y aunque no sabe aun que grabarían, descarto inclinarse por grabar dembow, pues a su esposo no le agrada la idea, pero si quiere experimentar con diferentes fusiones musicales, en busca de ofrecer algo diferente.