Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de noviembre de 2011

Todo listo para el 25 Aniversario de Michael Miguel

Por Agustín de la Cruz –
Fernando Villalona y Johnny Ventura se unen en apoyo a la celebración del evento del de mayor trascendencia del 2011 en la ciudad que nunca duerme NY.
Nos referimos a la celebración del 25 aniversario de ininterrumpida animación del polifacético Michael Miguel, quien estará siendo homenajeado por una gran cantidad de sus amigos artistas en el United Palace, donde se ofrecerá a sus seguidores un concierto histórico, reuniendo los más importantes representantes de cada género y de diferentes nacionalidades.
Lógicamente en un evento de esta magnitud no podían faltar dos de nuestros grandes “El Mayimbe” y el Caballo” quienes poseen una exitosa trayectoria internacional, siendo dignos representantes de nuestra bandera bailable “El Merengue” ellos también quieren distinguir a quien distinción merece “Michael Miguel”.
El Próximo 23 de noviembre con el respaldo del empresario artístico Sr. Félix Cabrera y una constelación de amigos del estrellato artístico, tendremos la oportunidad de apoyar a un legítimo representante de la alegría de nuestro país.Estamos invitados a celébrele a “Michael Miguel” su merecido 25 Aniversario, con un De extremo A extremo concierto.