Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de noviembre de 2011

Predicador internacional critica el narco, enriquecimiento ilícito y políticos corruptos



SANTO DOMINGO. El predicador internacional, John Mario Montoya, criticó que en el mundo exista el narcotráfico, el enriquecimiento ilícito, los secuestros y los políticos corruptos y otras acciones que alejan al ser humano de la presencia de Dios.
El sacerdote colombiano de la Renovación Carismática Católica (RCC), conocido en todo el mundo por sus dones de sanación, instó a los feligreses a vivir en la cultura del pentecostés como forma de evitar que esas acciones incorrectas tengan cabida en el ser humano.
Montoya tiene a su cargo la conferencia central del V Encuentro Nacional “En las Manos de Dios Guiados por su Espíritu Santo” que se celebra desde las 8 de la mañana en el estadio olímpico Félix Sánchez.
En el marco de la celebración de los 40 años de la Renovación Carismática Católica (RCC) en el país el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficiará una misa hoy a las 4 de la tarde.
Más de 40 mil personas disfrutan de testimonios, sanación espiritual y física, a través de oraciones, canciones y charlas de conocidas figuras del mundo católico nacionales y extranjeras, como por ejemplo; el cantautor Ambiorix Padilla y el Ministerio Cirineo.
La Renovación Carismática Católica (RCC) es un movimiento católico mundial que surgió en Estados Unidos en el año 1966 y cuenta con el reconocimiento de la Santa Sede.