Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Autoridades de La Vega dejan sin efecto acusación de asesinato a ciudadano victima de la delincuencia



La Vega.- Las autoridades judiciales de La Vega dejaron sin efecto las acusaciones que se pretendía hacer al Señor Camilo, por la muerte del presunto atracador Pablo García Tavarez (a) Nelson el Brujo, muerto a tiros por una victima de atracos, junto a otros dos presuntos delincuentes mas.
Medios de comunicación, empresarios, dirigentes políticos y ciudadanos comunes, se manifestaron indignados porque las autoridades de La Vega pretendían acusar de asesinato al señor Camilo luego de ser victima de atraco y evitar ser asesinado, como lo hicieron con un comerciante haitiano la semana pasada.
En ese sentido, el señor Camilo agradeció a los diferentes sectores de La Vega por el apoyo recibido y dijo que estuvo muy preocupado debido a que salió del palacio de justicia a las ocho de la noche desde las madrugadas de este martes y creía que le iban aplicar medida de coerción.
El periodista Lisandro Reyes, Director de Relaciones Publicas de UCATECI, junto a su familia y otros empresarios también fueron victimas esa misma noche de atraco, por parte de estos antisociales.