Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de noviembre de 2011

Raluilsa y Ángel seunen en matrimonio



Santo Domingo
Las instalaciones de la iglesia Regina Angelorum fue el escenario elegido por los novios Raluilsa Molina y Ángel Roberto Pesquera, quienes sellaron su amor con un sí ante Dios, frente a 250 invitados que les acompañaron para presenciar ese momento tan importante de sus vidas.
Tras el acto religioso, los novios, familiares einvitados, se trasladaron al Gran Salón del Santo Domingo Country Club, donde se celebró la recepción nupcial.
El evento fue organizado por Luisa Molina, de World Images, quien no escatimó esfuerzo para que los desposados disfrutaran de una boda de ensueño.
Para la ocasión, la novia lució radiante con un traje de Pronovias, de Barcelona, y como era de esperarse el contrayente no se quedó atrás y se vistió de Novio, Hugo Boss.
Los biscochos consistieron en mini cupcake elaborados por Martiza de Meléndez, mientras que el menú estuvo compuesto por pimientos asados rojos con pesto amarillo con vinagreta de anchoas y rojos con glaze mediterráneo, ‘mesculin bellow salad shots’ de camarones en tres salsas, además de otros platillos que junto a una fina selección de bebidas deleitaron los paladares de los novios, de sus familiares y de los distinguidos invitados.