Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lectura para hoy.

Al entrar Jesús en Cafarnaún, se le acercó un capitán de la guardia, suplicándole: "Señor, mi muchacho está en cama, totalmente paralizado, y sufre terriblemente." Jesús le dijo: "Yo iré a sanarlo." El capitán contestó: "Señor, ¿quién soy yo para que entres en mi casa? Di no más una palabra y mi sirviente sanará. Pues yo, que no soy más que un capitán, tengo soldados a mis órdenes, y cuando le digo a uno: Vete, él se va; y si le digo a otro: Ven, él viene; y si ordeno a mi sirviente: Haz tal cosa, él la hace." Jesús se quedó admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe. Yo se lo digo: vendrán muchos del oriente y del occidente para sentarse a la mesa con Abrahán, Isaac y Jacob en el Reino de los Cielos,