Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de noviembre de 2011

JURAMENTAN SECTOR EXTERNO HIPOLITO EN TARRAGONA.



Un grupo de dominicanos organizados en el Sector Externo del PRD fue juramentado aquí por la Coordinadora General adjunta de la UE, Dra. Ana Báez. El acto fue celebrado este domingo 27 en el restaurante dominicano Triunfo Latino, de esta Provincia Catalana. La nueva Coordinación para Tarragona es presidida por el Ing. Ricardo Hoepelman López, ciudadano meritorio de esa ciudad.
La Dra. Ana Báez, tuvo el discurso central, resaltó el apoyo que según dijo, está concitando la candidatura de Hipólito Mejía y dijo que más de 50 movimientos respaldan al candidato a las elecciones generales de Republica Dominicana en toda Europa. Hizo una explicación del trabajo que viene realizando el sector externo y de la responsabilidad que significa; explico detalladamente la formación política y de seguimiento al trabajo que tendrá la nueva coordinación. Detallo las posibilidades de los dominicanos en exterior con una posible victoria del Ing. Mejía, quien tiene presente la diáspora dominicana. Parte de su motivación estuvo centrada en pensar en su país y la necesidad de crear conciencia entre todos para luchar por el cambio de gobierno en la Republica Dominicana.
En la actividad habló el comunicador Social Luis Silié, Coordinador del Sector Externo de Barcelona. Fue enfático en decir que el candidato a la presidencia confía en el sector externo como una maquinaria perfecta para la captación de votos para su candidatura, también hizo una explicación de por qué el Ing. Mejía es el candidato del S. E. y al mismo tiempo lo es del PRD. Motivo a los presentes a centrarse en el trabajo político como única garantía del triunfo. Los dominicanos y resientes fuera del país están comprometidos al cambio en nuestra nación apoyado con la fuerza del voto consiente y haciendo valer su voto en las próxima contienda electoral. “ya es una necesidad salir del comesolismo y la desigualdad social que impera en nuestro país”, terminando su intervención.
El Ing. Hipólito Mejía, y Don Sergio Grullón, candidato a la presidencia y el Coordinador General del Sector Externo sorprendieron a todos los presentes con una llamada telefónica desde Santo Domingo, felicitando en viva voz la nueva coordinación de la importante provincia de Tarragona. “Un saludo muy especial a la comunidad de Tarragona” dijo el Ing. Hipólito Mejía; la llamada del candidato fue la sorpresa de la juramentación. Don Sergio Grullón saludo a todos los presentes, con una felicitación especial a los nuevos Coordinadores; su sencillez y el trato con las personas, siempre es puesta de manifiesto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del nuevo Coordinador Ing. Ricardo Hoepelman López; fungió de maestro de ceremonias, el locutor Juan Fco. Santana, Coordinador de logística. La invocación religiosa a cargo de Luis Silié.
La nueva coordinación está integrado por el ingeniero Ricardo Hoepelman López, Dr. Miguel Marrero Pichardo, Organización, ingeniero Juan Carlos Santos Pichardo, Electoral, José de los santos Brito, Prensa y Propaganda, Licda. Venchy Yanelissa Jiménez, Redes sociales, Juan Francisco Santana, Logística, Aaron Julio Hoepelman López, Juventud, Dra. Elsa Consuelo Rollant Saint-Amad, Mujeres, y Domingo Evangelista Fermín, Finanzas, entre otros.
La Nota de prensa fue enviada a los medios de comunicación por la Dra. Ana Báez Santana Coordinadora Adjunta del Sector Externo Hipólito en Europa.