Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ucateci celebra 8va Exaltación a la Sala de los Valores a Seis reconocidas personalidades



La Vega.- La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) de La Vega realizó este viernes la Octava Exaltación a la Sala de Los Valores a seis grandes personalidades de Santiago, Bonao y La Vega. La actividad de realizó en el Salón Multiuso Monseñor Juan Antonio Flores Santana y contó con la presencia de familiares, amigos, invitados especiales y autoridades de la casa de estudios.
En el discurso central Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Rector Magnifico de la UCATECI, aseguró que estamos viviendo la gran tragedia del hombre moderno, como es la ruptura entre la fe y la cultura, la fe y la vida, la fe y la ciencia y la fe y el evangelio como dijo el Papa Pablo VI.
El sacerdote católico valoró además las cualidades humanas, profesional, familiar, de todos los exaltados, aunque también el Consejo de Directores sorprendió a monseñor y le entregaron un reconocimiento por sus 39 años como sacerdote y en los mismos años de la Universidad.
Las personalidades exaltadas son: Dr. Hugo Álvarez Valencia, Sra. Camelia Rodríguez de Ureña, Dr. Pedro A. Romero Confesor, Lic. Arelis Rodríguez, Sr. Rubén Almonte y la Sra. Aniana Vargas EPD.
Dr. Hugo Álvarez Valencia y la Lic. Arelis Rodríguez, en nombre de los exaltados, agradecieron a la Universidad Católica Tecnológica del Cibao y a Monseñor Mejía Vallejo por la distinción.