Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cristian Castro responde a las críticas de los hijos de José José



Cristian Castro le respondió a los hijos de José José, defendiendo el derecho que tiene para cantar sus temas
A José Joel y Marisol, quienes expresaron en días recientes un “ya fue suficiente” de cantar los temas de su papá, el cantante les contestó con un “pobrecillos, la verdad”.
 
“Son canciones y yo soy cantante. Así es la vida de diferente”, expresó Castro frente a la cámara de Azteca América. “José José es mi familia, es mi colega y probablemente yo estoy más cerca de su padre que ellos”.

Los hijos del Príncipe de la Canción, al pedirle su impresión sobre la película que el cantante quiere realizar para relatar la vida de José José, habían indicado que “ya es demasiado. El hecho de que Cristian haya pagado sus deudas y haya salido adelante con dos discos en homenaje a José José es más que suficiente”.
 
José Joel, quien se autonombra “El heredero de una leyenda”, quiere hacer un homenaje musical a su papá.
Castro y José José participaron en octubre pasado de una programación especial que Mun2 emitió durante toda una semana.