Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de septiembre de 2009

El periodista Erasmo Padilla Ramirez ha puesto a circular un nuevo libro.

Escrito por Julio Vasquez.
El Rubio Cafe de Queens fue el escenario para el lanzamiento oficial en Nueva York del libro más reciente del destacado periodista,locutor y escritor colombiano Erasmo Padilla Ramirez, el cual se titula Tite Curet Alonzo en Carne Viva y trata sobre la vida del compositor Tite Curet Alonzo un Puertorriqueño que escribio más de 2,000.00 composiciones y que han sido grabadas en las principales voces de todo Latinoamerica.

Esta actividad fue organizada por el veterano narrador de las Grandes Ligas, Armando Talavera quien trabaja para ESPN DEPORTES, teniendo entre sus invitados a los Activistas Comunitarios Juan Romero, propietario del Rubio Cafe y Julio Ferreras. Tambien a los narradores de Los Yankees de Nueva York Beto Villa y Francisco Rivera, por Los Mets estuvo Juanito Alicea, mientras que por La makinadeportiva.com estuvieron presentes Otniel Batista y Domingo Rosario, por el programa De Todo Un Poco 809 Amada Vasquez, Neftali Medina presidente de Pioneer Supermarket,Constantino Viloria por el Diario La Prensa y una pleya de bellas damas representadas por Helen Zingone.

Este portal agradece a Otniel Batista la invitacion que nos hizo y todas sus atenciones al igual que a los organizadores y al propietario del Rubio Cafe.

Busquen y compre esta obra para que conozcan la vida de uno de los hombres más importantes que nos ha regalado Latinoamerica.

























0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.