Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de septiembre de 2009

UTESA gradua a nuevos profesionales.

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) investió a 202 nuevos profesionales en el marco de la décimo séptima graduación ordinaria en su recinto de Puerto Plata, en un acto que encabezaró el rector de esa institución, doctor Príamo Rodríguez Castillo, junto a las demás autoriddes de los Consejos universitario y académico.

La solemne ceremonia se celebró ayer sábado 26 de septiembre en el anfiteatro de su Campus Universitario, ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo a partir de las seis de la tarde e inició con el desfile de las autoridades y luego se escucharon los himnos Nacional y de UTESA que fueron interpretados por la banda municipal de música y la coral universitaria, respecticamente.

Presentada la Mesa de Honor, el doctor Príamo Rodríguez Castillo pronunció el discurso de Orden, dando paso luego al vicerector académico, licenciado Arnaldo Peña Ventura, quien tuvo a su cargo la presentación de los graduandos, tanto el rector como a las demás autoridades, para dar inicio al proceso de entrega de los títulos, acto que estuvo a cargo del doctor Príamo Rodríguez Castillo, el vicerctor académico y el director de Registro del recinto Puerto Plata.

Concluida la entrega de los 202 títulos, el magnífico rector de UTESA tomó la juramentación a los graduados, hizo el cambio de las borlas y les declaró graduados como nuevos profesionales.

Las palabras de gracias a su nombre y el de los demás graduados, correspondió al licenciado en Educación, mención Sociales, Luis Rafael Constancio Bencosme Angeles, graduado con mayor índice académico de la promoción.

El acto concluyó con los himno de UTESA y Nacional, interpretados por la coral Universitaria y las palabras de los moderadores, César Pichardo y José Cerda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.