Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 24 de septiembre de 2009

Muere en sus brazos hijo de Polito Vega.


Por Bolívar Balcacer

Una aguda depresión, estaría afectando desde anoche al popular presentador de Radio y máxima figura de la comunicación de New York Polito Vega, después que su hijo mayor Hipolito Vega Jr. de 50 años, falleciera en sus brazos en la noche de ayer en New Jersey victima de un ataque al corazon a pesar de que padecia de Cáncer en los riñones.

Vega una de las figuras más queridas de la Radio latina de la gran manzana a quien se le tiene como el rey de la radio, quería mantener en secreto la enfermedad de su hijo por lo que poco se ha sabido en el día de hoy del fallecimiento del joven quien podria ser expuesto al publico a partir de las 4 de la tarde de este viernes y el Sabado, en la funeraria Morgalo de Unión City New Jersey, de acuerdo a la fuete el cadaver de Vega permanece en medicina Forense donde se practican estudios para determinar la real causa de muerte.

Martilloyclavo supo temprano en la mañana por una fuente de entero crédito que esta situación había devastado al locutor quien tenía la esperanza de que su hijo mayor se recuperaría del problema de salud, pero no fue así, muriendo de acuerdo a nuestro informante en sus brazos.

La emisora la Mega donde labora Polito Vega, no ha emitido ningún comentario sobre el fallecimiento del joven, a pesar del poder que tiene el comunicador en ese medio, se cree que el silencio es debido también a la solicitud de mantener en bajo perfil la información por solicitud de Polito quien de acuerdo a nuestro informante quiere llevar solo y con sus familiares más cercanos esa pesada cruz, que le deja en estos momentos sin uno de sus seres queridos.

Polito celebró recientemente 50 años en la radio, evento que fue efectuado en el Madison Square Gardens con la presencia de grandes figuras del espectáculo internacional.

Amigos y allegados a Polito Vega desconocían hasta este momento la infausta noticia de la cual se hace eco este portal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.