Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de septiembre de 2009

Un portal que hace historia.


En el dia de Hoy nos vamos a referir a una de las paginas más importantes, con un contenido para Latinos y editada en la ciudad de Nueva York bajo la direccion de nuestro amigo Miguel Pa' eso Bebe.

La Resaka.Net cada dia nos informa de las principales informaciones acontecidas en nuestros paises, asi como de las actividades en La Gran Manzana, aunque desconocemos como lo hacen ya que nunca le vemos en dichos eventos.

Pa' esos Bebe, es un concepto que lleva un mensaje muy positivo sobre las consecuencias del Alcohol y sus derivados. Vemos tambien un contenido señalado para personas adultas que se refujian en la categoria xxx, lo que demuestra que este portal ofrece De Todo Un Poco para miles de personas que diariamente buscan la direccion de La Resaka.net, que abres sus puertas a los artistas para que muestren al mundo sus trabajos.

De su editor Miguel, podemos decir que es un joven integro dedicado a las buenas labores y a su distinguida familia, la cual hace unos meses vivieron una gran situacion y salieron airosos, porque el amor lo vence todo. Aunque toda la prensa está a su lado, ellos prefirieron luchar a solas.

Nosotros estamos seguros que cuando se escriba la historia de los bloggers LaResaka.net va a estar en la pagina principal, como lo está en nuestro corazon.

Desde nuestro portal y en nombre de los buenos dominicanos le reiteramos nuestro agradecimiento a todos el Staff de LaResaka.net por su entrega a una informacion clara,precisa y concisa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.