Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 22 de septiembre de 2009

Arrestaron haitiano por muerte de su esposa y 5 hijos.


Un residente haitiano del suroeste de Florida fue acusado por seis cargos de homicidio premeditado por los asesinatos de su esposa y cinco hijos, informaron autoridades hoy.

Mesac Damas deberá permanecer detenido sin derecho a fianza tras su regreso de Haití, donde fue arrestado, informó la oficina del alguacil del condado de Collier. Los investigadores de Florida obtuvieron una orden para su arresto por los cargos de homicidio y viajaron el martes para entrevistarlo en el país caribeño.

Damas, de 33 años, voló a Haití desde Miami el viernes. La tarde siguiente los investigadores encontraron a su esposa Guerline Damas y a sus cinco hijos muertos en una casa de la población de Naples.

Mesac Damas dijo a The Associated Press en una entrevista desde la estación de policía de Puerto Príncipe donde estaba detenido, que planeaba entregarse y que había vuelto a Haití para despedirse de su familia. La oficina del alguacil negó esta declaración, pues no coincide con la información que poseen. Damas no respondió cuando se le preguntó si había matado a su esposa.

El condado de Collier pidió a las autoridades haitianas que lo extraditaran. Por tratarse de un ciudadano estadounidense, las autoridades pueden seguir un proceso normal de extradición o deportarlo.

Guerline Damas y a sus hijos fueron descubiertos el sábado, después de que un familiar presentara un reporte por su desaparición, la oficina del alguacil no ha revelado cómo murieron. Aunque un detective dijo que habían sido degollados, según un familiar de las víctimas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.