Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de septiembre de 2009

Eddy Herrera va tras el Latin GRAMMY®




Miami, FL, 29 de septiembre del 2009.- Eddy Herrera, “El Galán del Merengue”, se encuentra recogiendo los frutos de dos décadas de intenso trabajo artístico con su más reciente álbum “Paso Firme”, el mismo que con sus éxitos ha revalidado su carrera internacional dándole, además, la nominación a “Mejor Disco Tropical Contemporáneo” en los Latin GRAMMY® de este año.



Herrera, es una de las voces más potentes del merengue y de las de mayor importancia en la tierra donde nació el género, República Dominicana. También es considerado como el artista dominicano más internacional por sus diversas y constantes giras a través de los distintos continentes



Ha sido reconocido en diferentes países como Colombia (“Congo de oro” en la categoría Internacional de Merengue) por sus incontables éxitos radiales como “La bailadora”, “Pégame Tu Vicio”, “Carolina”, “Para siempre” y “Tú Eres Ajena”, entre muchos otros.



“Paso Firme” es una producción que se proyecta como una de las más completas de mi carrera, por lo que tengo mucha fe en lo que con ella pueda alcanzar”, manifestó el artista.



De este nuevo disco se han convertido en hits los dos sencillos

que se han lanzado: “Cómo diablos” y “Voy a llorar”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.