Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de septiembre de 2009

Ambiorix Burgos espera decisión vital


Luego de pagar sus pendientes con la justicia norteamericana, el lanzador nativo de Nagua, República Dominicana, Ambiorix Burgos, está más nervioso que nunca, su futuro depende de una oración, frase o palabra.

El ex pitcher de los Mets y que pertenece a Los Toros del Este en el béisbol de invierno dominicano, necesita que le digan que puede salir de Estados Unidos para así tener chance de regresar algún día.

Mientras tanto, ya cumplió y está libre, pero "preso", atrapado en una incertidumbre que podría causarle daños peores, tantos como fatales, porque sabemos que su historial lo señala como débil mentalmente.

Para cumplir con sus compromisos ha tenido que vender algunos de sus vehículos, y aunque se supone que le queda algo, su familia está angustiada.

Ojala y que coja cabeza aprenda de esto y cambie. Que le pida perdón a los que les ha hecho daño y que se arrepienta sinceramente, sólo así tiene oportunidad.

No puede ni salir a la calle, tienen que esperar el desarrollo de su petición. Definitivamente este árbitro le salió exigente al lanzador dominicano, tienen la zona muy pequeña.

La vida aveces es un círculo vicioso, el último "lanzamiento" de Ambiorix espera una decisión, pero que no lo saquen de juego, y lamentablemente, esa es la tendencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.