Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trasladan reclusos a otras carceles.


La Dirección General de Prisiones dispuso el traslado de varios reclusos, entre ellos Vladimir Pujols (Vla), de la cárcel de esta ciudad, a otras prisiones del país, luego que las autoridades policiales locales, descubrieran un plan que tenían para secuestrar a varios internos del área del patio del penal.

La información la suministró por vía telefónica, el general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, director de Prisiones quien no quiso revelar los nombres de las cárceles donde fueron llevados los internos por razones de seguridad.

En el plan, además de Pujols estarían Sandy Féliz Alcántara, José Salas Féliz, Pascual Féliz, Alejandro Vásquez, Franklin Moronta, Emilio Matos Jiménez y Henry Segura Féliz (Pato Lucas

"Estamos ordenando el traslado de esos internos a diferentes cárceles del país, para mayor seguridad de ellos, pero sin dar a conocer las prisiones a donde los llevamos", dijo Pérez Sánchez.

Expresó que cada día se lucha para que en la cárcel de esta ciudad, prevalezca la paz y la tranquilad entre los internos.

Las autoridades policiales al momento de descubrir el plan que tenían los reos, incautaron varias armas blancas y celulares que estos tenían en su poder.

Indica la uniformada que los internos tenían programado de manera sorpresiva tomar el control del patio de la cárcel, tomado como rehén a los demás internos, pero su plan fue descubierto.

Ante esta situación, la comisión del penal determinó que los mismos fueran sacados de la celda la 40, por lo que la seguridad determinó aislado en el local de la escuela, afectando la docencia.

Pujols, condenado a 30 años por la muerte hace cinco años del periodista de Azua, Juan Andujar, tenia en la cárcel de esta ciudad, menos de dos meses, a donde fue trasladado desde desde La Victoria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.