Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 22 de septiembre de 2009

Envian pelotero a la Carcel para ayantar.


POR FLORENTINO DURAN
Angel Villalona fue llevado al tribunal de La Romana fuertemente custodiado.
LA ROMANA.-El Juzgado de la Instrucción Permanente ordenó prisión preventiva de dos meses como medida de coerción contra el pelotero Angel Villalona, de 20 años, acusado del crimen de un joven ocurrido en un centro cervecero la noche del pasado sábado.

El magistrado Aranibal Manzano Zapata dispuso que el imputado cumpla la medida en la cárcel pública Santa Rosa de esta ciudad.

Al pelotero el tribunal le encontró elementos suficientes que comprometen su responsabilidad en el hecho de sangre que cegó la vida a Mario Félix de Jesús Vedette, de 25 años, a consecuencia de una herida mortal en el cuello.

En todo momento cuando salió del juicio, fuertemente escoltado, Villalona trató de ocultar el rostro. Solo se permitió el acceso a la sala de audiencia a las partes involucradas.

El jugador pertenece a los Gigantes de San Francisco. En su barrio le llaman ´Papá luego que recibiera 2.1 millones de dólares tras ser filmado por este equipo. En la pelota invernal ha jugado para los Azucareros del Este.

Los familiares del fallecido sostienen que Villalona no solo es culpable de dar muerte a Mario Fèlix sino que el disparo que se le incrustó en el cuello, se le hizo de espalda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.